'Avatar 2' James Cameron "será una aventura que no olvidaréis"

avatar-208925608-mmed pelicula 1

Critica de la primera edicion Pablo Kurt: FilmAffinity

El espectáculo se despliega durante 160 minutos, pero la emoción de estar viendo la esperadísima “Avatar” (o “James Cameron y sus aliens, el regreso”) apenas alcanza una hora. Es lo que tardas en acostumbrarte a la maravilla visual, para comenzar a darte cuenta de que, mientras estabas ascendiendo a la cumbre del 3D, el guión cayó precipicio abajo, para hundirse en la sima del convencionalismo y los lugares comunes del cine más comercial......

seguir leyendo en el enlace fuente FilmAffinity por Pablo Kurt

1440_550

'Avatar 2' nos hará llorar: Zoe Saldaña promete que la esperada película de James Cameron "será una aventura que no olvidaréis"

Todo lo que rodea a 'Avatar 2' sigue siendo una incógnita. James Cameron apenas ha mostrado nada al público de la esperada secuela, pero la actriz Zoe Saldaña (Neytiri) sí que ha tenido la oportunidad de ver parte de la película y no ha dudado en hacer todo lo posible por disparar las expectativas del público hasta límites inimaginables.

La actriz ha confesado en una charla con People que a finales del año pasado tuvo la oportunidad de ver 20 minutos de la película y que "es un gran salto respecto a la primera. Preparaos. Va a ser una aventura que no olvidaréis".

Tambien te puede interesar

Charles Berthoud

Tal vez ya lo conocen por su proyección en Youtube, utiliza mucho la técnica del tapping y suele abordar piezas clásicas. Últimamente se ha popularizado algo por un duelo bajístico que tuvo con Davie504.

Leer más »

GATO BARBIERI

Leandro Barbieri, más conocido como El Gato Barbieri (en español, “Barbieri The Cat”) fue un saxofonista tenor y compositor de jazz argentino.
Nacimiento: 28 de noviembre de 1932 en Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina.
Murió: 2 de abril de 2016 en Nueva York, NY, EE. UU.

Leer más »

ARMAS Y DESTRUCCION

EL ETERNO DEBATE DE LAS ARMAS EN MANOS DE LOS CIUDADANOS, COMO DEFENSA, LA MEJOR DEFENSA ES LA DE LA LEY Y EL RESPETO, UNA HERRAMIENTA EN MANOS DE UN IRREPONSABLE MATA.

Leer más »

“Simon Franglen” música avatar

Simon Franglen

Simon Franglen (nacido en Westminster , Londres , Inglaterra) es un compositor inglés de música clásica y de cine. También es un productor discográfico ganador de premios y ex músico. Sus créditos incluyen cuatro de la lista de películas más taquilleras y seis de la lista de álbumes más vendidos de todos los tiempos.

Su trabajo cinematográfico incluye varias películas reconocidas, incluyendo Avatar , por la que recibió nominaciones al Globo de Oro y al Grammy por el tema principal, y por ser el productor de " My Heart Will Go On " de Titanic , por la cual ganó un premio Grammy a la Grabación del Año . Otros créditos cinematográficos van desde Seven de David Fincher , The Amazing Spider-Man , The Magnificent Seven , hasta arreglar música para las películas de James Bond Skyfall y Spectre . His film work includes a number of well-known movies, including Avatar, for which he received Golden Globe and Grammy nominations for the theme song, and for being the producer of "My Heart Will Go On" from Titanic, for which he won a Record of The Year Grammy Award.Other film credits range from David Fincher's Seven, The Amazing Spider-Man, The Magnificent Seven, to arranging music for the James Bond films Skyfall and Spectre.

0Shares
    
Scroll Up